The logo and the brand and the website are trademarks of Hector Marrero. All Rights Reserved.

 
Best at 1024 x 768 pixels
 
All Rights Reserved 2010. Copyright Hector Marrero Serpa -
Rif: J-10333173-7
Martes 23 de Octubre de 2018
DISEÑO

Diseñar no es dibujar, cada diseño lleva implícito un mensaje basado en formas colores y composición definidas por la investigación de mercado y dirigido a un público específico. Es por eso que el nivel de diseño en su producción como en su uso, determina de manera directa el posicionamiento de la marca y el éxito de la misma. Le ofrecemos Diseño gráfico, Diseño Industrial y Diseño Web como herramientas para el éxito de su marca.

 
Diseño de Marca
A la hora de identificar los productos ya sean de consumo masivo o no, servicios privados o públicos, y distinguirlos de sus principales competidores, todos aquellos elementos que acompañan el diseño de su marca juegan un papel principal en el desarrollo de la imagen gráfica o línea de productos con la idea de reforzar efectivamente el posicionamiento. En este sentido somos como un socio rentable para sus proyectos de lanzamiento y relanzamiento de productos.
 
Diseño de herramientas para el vendedor

Las batallas más intensas de mercadeo se liberan en el área de consumo masivo. Empresas Multinacionales como Colgate-Palmolive, CocaCola Company, General Motors fabrican productos de alta calidad y usan publicidad global para crear una fuerte preferencia en el consumidor. Pero en este competido sector, la mercadotecnia exitosa requiere mucho más; gran parte de la batalla se libra en los canales de distribución entre la fuerza de ventas y los anaqueles de los detallistas.

Es principalmente por este motivo que las elecciones del consumidor son sumamente sensibles a las acciones de los detallistas, y la fuerza de ventas ejerce una gran influencia sobre estos. Debido a este intrincado proceso, diseñamos herramientas especiales para alentar la actividad de sus vendedores y mejorar su rendimiento a través de materiales de mercadeo directo como hojas de ventas, afiches de punto, habladores, planogramas de distribución, entre muchos otros.