The logo and the brand and the website are trademarks of Hector Marrero. All Rights Reserved.
 
Best at 1024 x 768 pixels
 
All Rights Reserved 2010. Copyright Hector Marrero Serpa -
Rif: J-10333173-7
Martes 23 de Octubre de 2018
MERCADEO

Lograr Satisfacer las necesidades de su público meta, posicionar su marca dentro de una escala de competidores e inclusive ser el primero en el "marketshare" requiere de una investigación audáz y profunda en la cual el tiempo realmente es oro. El Posicionamiento de marca se construye y se sigue de cerca, es por ello que la globalidad y la unificación de criterios en la publicidad y el mercadeo es vital para conseguir un lugar en la batalla que se libra en la calle durante el proceso de compra del consumidor / usuario.

Hacerle crecer es nuestra propuesta, liderizar su marca es nuestra meta.

Todo esto se construye unicamente a través del reforzamiento de la fuerza de venta, la estratégia de comunicacional y la optimización de los canales de distribución como vía fundamental del éxito. Por otra parte las promociones constituyen hoy en día un valor agregado asociado a la marca , proveniente de la planificación estratégica del mercadeo, en conjunto con la publicidad,

 
En Pocas Palabras les pongo esta simple ecuación:
No olvide que planificar es la forma de crecer contínua y ordenadamente, lo cual le permitirá tener un posicionamiento importante dentro de su mercado y en su público meta.